
Admisionistas de Emergencia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Entregar avances de cuenta de pacientes hospitalizados según lo solicite.
Gestionar las Cartas de Garantía de los pacientes según su aseguradora y actualizar la información en el Sistema, verificando si el monto de la carta es mayor al monto consumido.
Actualiza cobertura en el sistema clínico y deriva las Cartas de Garantía aprobadas a la Admisionista Hospitalaria de ingresos.
Solicitar y realizar seguimiento a las cotizaciones de materiales osteosíntesis.
Enviar las alertas por correo para programación de cirugías.
Realizar Seguimiento de los avances de consumos de los pacientes asegurados y particulares, para solicitar ampliaciones de carta o nuevos pagos, según sea el caso.
Solicitar al área de facturación la actualización de los avances de consumo y detalle de gastos no cubiertos.
Coordinar con las Aseguradoras, Auditoria Médica interna y externa la realización de los cortes de cuenta para pacientes con larga estancia hospitalaria.
Solicitar a los Médicos datos necesarios del paciente e informes de Hospitalización, para gestionar el trámite de cartas de garantía yo ampliaciones.
Coordinar con Auditoría medica de la clínica y de la Cía. de seguro la aprobación de los exámenes especiales.
Coordina con el Área de Farmacia la información sobre precios de medicamentos, insumos y material médico que deben consignar en el presupuesto.
Realizar coordinaciones con las aseguradoras para la aprobación de cartas de garantía por pagos de honorarios especiales a médicos invitados y realizar gestión de manera interna de las documentaciones pertinentes aprobados por nuestras gerencias tanto administrativa como médica.
Cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal.
Tramitar cartas de garantía de los casos especiales previa coordinación con el medico auditor de clínica interno y externo CIAS.
Otras funciones que asigne la jefatura del áreaREQUISITOS
Técnica en Administración, contabilidad, computación, cajero bancario o afines.
Microsoft Office Nivel Intermedio redactar documentos en Word.
Experiencia de 1 año en puestos del área de preferencia en el Sector Salud Atención al cliente en el sector salud.
Disponibilidad para turnos rotativos.OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Utilidades.
Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
Otros beneficios corporativos.Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.
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