Administrador (a) para Productora de Eventos - Magdalena del Mar

Human Solutions

  • Magdalena del Mar, Lima
  • S/. 3.000 a S/.3.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Nuestro importante cliente; empresa del rubro de producciones de eventos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:ADMINISTRADOR (A)La misión del puesto será: Dar soporte a la operación de la empresa en general, gestión de pagos a proveedores, mantener un orden y seguimiento de los proyectos y el orden administrativo para la contabilidad. Asimismo, gestiona la programación, coordinación de reuniones y la preparación de informes sobre el progreso de actividades relacionadas a los proyectos.¿Qué necesitamos de ti?
  • Bachiller en Administración de Empresas o carreras a fines.
  • Mínimo 03 años de experiencia en posiciones de Administrador (a).
  • Deseable especialización que complemente la gestión administrativa.
  • Dominio de Ms. Office a nivel intermedio: Excel y Word.
  • Conocimiento en Finanzas, Tesorería, Contabilidad, etc.
¿Cuáles serán tus funciones?
  • Brindar soporte directo a la Dirección General en la coordinación de reuniones, seguimiento de actividades del equipo y elaboración de reportes de gestión.
  • Gestionar el orden documentario de las distintas áreas y proyectos, asegurando su correcto envío a contabilidad.
  • Registrar y actualizar la información de proveedores, y realizar procesos de homologación en plataformas de clientes.
  • Coordinar y dar seguimiento a órdenes de compra y servicio, así como gestionar pagos, adelantos y comprobantes respectivos.
  • Gestionar pagos de planilla, reembolsos del personal y control de horas extras, programando compensaciones cuando corresponda.
  • Supervisar liquidaciones de producción, reportes de inventario y procesos de aprobación para compras o reposiciones.
  • Brindar soporte documentario al área comercial para licitaciones o propuestas.
  • Validar el funcionamiento y actualización de formatos y plataformas internas.
  • Enviar facturas a clientes e ingresar la información en plataformas según corresponda.
  • Dar seguimiento al pago de clientes y reportar el estatus a la Dirección General.
  • Consolidar indicadores de desempeño por área y facilitar espacios de retroalimentación y reconocimiento al equipo.
Se ofrece:
  • Planilla MYPE: Todos los beneficios de Ley al 50%
  • Salario: S/. 3000 - S/. 3500 - negociable acorde a experiencia.
  • Modalidad de trabajo: Híbrido, un día a la semana realiza home office (día a elección)
  • Horario: Lunes a Viernes de 09.00am a 06.00pm
  • Lugar: Magdalena del Mar
''En Human Solutions promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad''

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