
Administrador (a) para Productora de Eventos - Magdalena del Mar
- Magdalena del Mar, Lima
- S/. 3.000 a S/.3.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Administración de Empresas o carreras a fines.
- Mínimo 03 años de experiencia en posiciones de Administrador (a).
- Deseable especialización que complemente la gestión administrativa.
- Dominio de Ms. Office a nivel intermedio: Excel y Word.
- Conocimiento en Finanzas, Tesorería, Contabilidad, etc.
- Brindar soporte directo a la Dirección General en la coordinación de reuniones, seguimiento de actividades del equipo y elaboración de reportes de gestión.
- Gestionar el orden documentario de las distintas áreas y proyectos, asegurando su correcto envío a contabilidad.
- Registrar y actualizar la información de proveedores, y realizar procesos de homologación en plataformas de clientes.
- Coordinar y dar seguimiento a órdenes de compra y servicio, así como gestionar pagos, adelantos y comprobantes respectivos.
- Gestionar pagos de planilla, reembolsos del personal y control de horas extras, programando compensaciones cuando corresponda.
- Supervisar liquidaciones de producción, reportes de inventario y procesos de aprobación para compras o reposiciones.
- Brindar soporte documentario al área comercial para licitaciones o propuestas.
- Validar el funcionamiento y actualización de formatos y plataformas internas.
- Enviar facturas a clientes e ingresar la información en plataformas según corresponda.
- Dar seguimiento al pago de clientes y reportar el estatus a la Dirección General.
- Consolidar indicadores de desempeño por área y facilitar espacios de retroalimentación y reconocimiento al equipo.
- Planilla MYPE: Todos los beneficios de Ley al 50%
- Salario: S/. 3000 - S/. 3500 - negociable acorde a experiencia.
- Modalidad de trabajo: Híbrido, un día a la semana realiza home office (día a elección)
- Horario: Lunes a Viernes de 09.00am a 06.00pm
- Lugar: Magdalena del Mar
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