Ejecutivo de fuerza de ventas y créditos hipotecarios / Comercializadora / Bbva
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Consultar bases aprobadas del mes
Recepcionar y revisar expedientes con solicitudes de préstamos; y flujo documentario en general.
Efectuar el registro y seguimiento de expedientes (formato interno de control de ventas) de préstamos hasta su formalización
Filtrar la documentación de sustento de las operaciones hipotecarias
Gestionar con la unidad responsable en BBVA (CPM) la solución de las discrepancias que el proceso de aplicación genere.
Efectuar la atención oportuna a la Fuerza de Ventas, respecto a sus consultas en cuanto a política, operativa, calificación.
Recepcionar los registros, cruce, distribución y recopilación de la data trabajada de bases de datos según Proceso de Gestión de Datas
Ingresar la imagen del documento sustentatorio (voucher) por la cancelación de la deuda en otro banco (compra de deuda) en présamos por convenio
Gestionar las formalizaciones de DPS
Enviar las solicitudes físicas registradas en WF a proveedor externo
(EVERIS)
Efectuar la custodia y administración del almacén y economato
Filtrar registros de clientes referidos sin oferta aprobada en ausencia del Jefe de Ventas con los promotores residentes Y/O Bases de Datos propias
Emitir reportes según los diferentes indicadores de ventas, por jerarquía de FFVV, por fecha, por producto, por rango desembolsado y otros, de: Base de datos, en cada parte del proceso de consumo de los registros, Ventas en proceso (Bolsas de Trabajo) y Ventas en cada parte del flujo operativo (info diario).
Administración de buzón de desistimiento de Remesa de los convenios.
Realizar las consultas en la central de riesgos, evaluar la capacidad de endeudamiento (calculadora), generar el Scoring y el RVGL, así como realizar una simulación de las cuotas con el fin de evaluar si califica el cliente para el préstamo.
Envío a Riesgos con toda la documentación necesaria para su calificación, según el Check List Admisión de Riesgos vigente. Seguimiento y control del tiempo de atención y/o observaciones generadas por la Unidad de Riesgos.
Crear solicitud de tasación contando con la firma del cliente a través del formato E171 Solicitud de Tasación.
Vigilar el envío de la documentación al archivo - proceso File Unico de Cliente, de manera mensual.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
Profesional Universitario de las carreras de Administración, Negocios y/o afines.
1 a 2 años de experiencia viendo evaluación de créditos hipotecarios.
Manejo de office a nivel intermedio a avanzado.Beneficios : Sueldo S/1,800 + bono anual S/2,000 + utilidades de la comercializadora Corporativa