KTO105] Asistente Administrativo Y Operaciones
NIHM GROUP
- Villa el Salvador, Lima
- S/. 1.350 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador.
Egresados y/o estudiantes de la carrera de administración o afines.
Poseer conocimientos de manejo Office básico.
Experiência laboral en fábricas de producciónFUNCIONES
Conocimiento de emisión de comprobantes electrónica (Facturación Sunat)
Realizar el registro, control y orden de archivos y documentación ingresada al área, así como del ingreso y egreso de documentos de la fábrica.
Apoyo en el registro de compras y ventas.
Apoyo en el control y registro de los gastos de las cajas chicas.
Asistencia en el control de entregas de documentos al personal, contratos, vacaciones, etc.
Control y seguimiento de los reportes de producción y despacho.
Elaboración y ejecución de Plan de acción mensual.
Participar y realizar el seguimiento del inventario físico.
Inducción y capacitación al personal de las actividades funcionales, procesos y en materia de seguridad.
Seguimiento del cumplimiento de los procesos de seguridad y salud en el trabajo.
Realizar informe de producción, registro de materia prima, mano de obra, gastos generales entre otros.
Responsable de planificar y dirigir las charlas o reuniones de retroalimentación de las operaciones de la fábrica.
Apoyar y dar recepción a la mercadería que ingresa a planta, organizar espacios de ubicación de la materiales y materia prima para la fabricación de mobiliario.
Elaborar y actualizar los formatos para la administración y control de la empresa.
Coordinar las prioridades de las Órdenes de Pedidos, con el Área de Ventas y logística.
Proporcionar información sobre el costo real vs costo producción de las actividades de la fabricación de mobiliario.
Otra tareas que asigne su jefatura inmediataTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,350.00 al mes
Kit Empleo