Asistente administrativo, Minera Macdesa
MACDESA
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
Si estas interesado postula enviando tu Curriculum Vitae
FUNCIONES:
- Dar soporte al Administrador en el cumplimiento de los planes de trabajo planteados por el área de administración
- Verificar y revisar la documentación que sustenta las rendiciones de cuenta por viáticos entregados al salir de días libres, compras y caja chica.
- Realizar seguimiento de los gastos de comedor y arqueo de caja chica.
- Elaborar solicitudes de requisición de recursos para la gestión administrativa.
- Velar por la conservación y mantenimiento de los documentos dentro de la oficina.
- Elaborar informes de rendición de cuentas de caja mina.
-Asegurar el cumplimiento de la agenda de trabajo y reuniones del administrador, gerencia y directorio, teniendo en cuenta los documentos necesarios para dichas reuniones.
-Asistir y participar en las reuniones de información técnica y seguridad programadas por gerencia.
REQUISITOS:
- Egresado o bachiller en Administración, Contabilidad o carreas afines
- Experiencia mínima en 02 años en costos o actividades mineras.
- Dominio del office intermedio como mínimo.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla
- Sistema de trabajo atípico 20 x 10
- Alimentación, transporte, alojamiento ofrecido al 100% por la minera
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Beneficios laborales y utilidades