SECRETARIA EDUCATIVA

Yamanija & Asociados Consultoría

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Importante institución educativa.Principales funciones:
  • Manejar la agenda de la Dirección Académica y la Dirección de Desarrollo Personal
  • Coordinar y formular, las adquisiciones de materiales de oficina de la Dirección académica.
  • Apoyar en la organización y ejecución de los procesos y documentación académica e institucionales con la UGEL, MINEDU, SIAGIE, SISEVÉ, INDECOPI, etc.
  • Consolidar y actualizar los horarios de clases y profesores de todo el Colegio, en coordinación con las asistentes de nivel.
  • Administrar la plataforma del SISEVE
  • Editar, curar y digitar los documentos de gestión (PEI, PAT, PCI, RI, MOF) y trabajos requeridos por la Dirección Ejecutiva y Dirección.
Requisitos:Estudios en Administración, Educación, Secretariado o afinesExperiencia de 2 años en la posición en Instituciones educativas (Indispensable)Inglés - Nivel AvanzandoDisponibilidad para trabaja en Surco

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