Ejecutivo de Atención al Cliente o Sectorista Cexperiencia Agencia de Aduanas en Callao
Aduamerica SA
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
Ejecutivo de Atención al Cliente o Sectorista en aduanas
REQUISITOS
Egresado de la carrera de Comercio Exterior , Negocios Internacionales, Administración o afines.
Cursos de Importación y exportación de aduanas.
Experiencia acreditada mayor a 2 años en cargo de atención al cliente yo Sectorista en empresa aduanas INDISPENSABLE.
Experiencia en embarque SADA y excel intermedio avanzado.
Conocimiento de ingresos de contenedores Exportación
Manejo de plazos de los despachos
Inglés nivel Intermedio
Disponibilidad para laborar de manera presencial de lunes a sábados en Callao.
FUNCIONES QUE REALIZARÁS
Atención de cuentas , consultas técnicas y solicitudes de servicio al cliente.
Revisión de información contenida en documentos aduaneros.
Verificación de importación prohibida y restringida.
Conocimiento de clasificación arancelaria liquidación de derechos para elaboración de pro formas.
Negociación con Aerolíneas terminal de almacenamiento, pagos de sobre estadía
Atención de quejas y reclamos de clientes.
Validar la correcta emisión de facturas comerciales de las fábricas en origen y documentos de importación.
BENEFICIOS.
Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
Estabilidad laboral.
Aprendizaje y capacitaciones constantes.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente o Sectorista Cexperiencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa Aduamerica SA de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo