N-775] - Administradora - Lambayeque
Group Roca
- Lambayeque
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência mínima de 1 año ocupando puestos de Administradora.
- Experiência en manejo de personal operativo.
- Office nível intermedio - avanzado.
- Grandes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Aptitud para solucionar problemas con especial atención a los detalles**Responsabilidades**:- Llevar registros de los empleados (físicos y digitales)
- Preparar presentaciones e informes periódicos
- Grandes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Aptitud para solucionar problemas con especial atención a los detalles
- Controlar la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar.
- Programar, ejecutar y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores y tanques (calibración y limpieza).
- Revisar los cuadres diarios de ventas (POS, vales, efectivo en bóveda y CEM vs. SIGES) y autorizar el abono de efectivo.
- Revisar diariamente el stock y rendimiento del combustible de la estación asignada
- Gestionar las ventas por entrega con las áreas correspondientes (despachos, playa y/o compras).**! Postula y forma parte de nuestro equipo de trabajo !**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,400.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Donde resides actualmente?
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata? Indícanos tu número de celular actualizado ?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo