Analista De Soporte Informatico

Overall

  • San Isidro, Lima
  • S/. 4.000 a S/.4.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Detalles del empleoÁrea del empleo:OtrosVacantes:1Jornada laboral:Full-TimePermitir personas con discapacidad:NoSalario:PEN 4000 - 4500Ubicación del empleo:Lima, Lima, San Isidro PerúEducación:ESTUDIO TÉCNICO O UNIVERSITARIO CONCLUIDOExperiencia:MAYOR DE 2 HASTA 4 AÑOSFecha de publicación:Ago 29, 2025Responsable:Lucero SanchezEn Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista De Soporte Informatico, para la Localidad de Lima, Lima, San Isidro. ¡Ven postula con Nosotros!Descripción del empleoEn Overall, estamos en busca de personas con actitud, compromiso y ganas de crecer profesionalmente.
Únete como Analista de Help Desk y sé parte del equipo de renta de equipos mas grande de Perú.Lo que esperamos de ti:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática y/o afines.
Buena actitud hacia los clientes internos y externos, transmitiendo seguridad y compromiso.
Al menos 2 años de experiencia en posiciones de Helpdesk.
Disponibilidad para trabajar presencial en San Isidro 9am a 6pm Lunes a Viernes.
Dominio de idioma Ingles a Nivel AVANZADO (Se evaluará).
Conocimiento o experiencia en manejo de JIRA o Service Now.Tus principales retos:
Atención a usuarios internos y externos de Arval Perú, tanto remoto como presencial.
Atencion de incidencias de IT (Nivel1).
Atencion de requerimientos de IT.
Configuración de Smartcards de acceso.
Configuración de Impresoras.
Configuración de equipos videoconferencia.
Building de Hardware: Instalación de OS en laptops, iPhones y iPads y enrolamiento en el entorno BNP Paribas. Asignación de equipos configurados a trabajadores.
Instalación de Software.
Gestión de migración de cuentas a nuevo entorno BNPP.
Registro de facturas mensuales del área.
Seguimiento de pruebas mensuales.
Gestión de inventario de IT (laptops, smartcards, iPhones, iPads, TVs y equipo informático general)
Atencion de incidencias generales.
Monitoreo de proveedores.
Onboarding y Offboarding de nuevos usuarios.
Gestión de accesos de trabajadores internos y externos.
Soporte general a proyectos.Lo que te ofrecemos:Contrato desde el primer día con todos los beneficios de ley: gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones y asignación familiar.
Planilla regimen general con todos los beneficios.
Pagos puntuales.
Capacitación constante para potenciar tus habilidades.
Un excelente ambiente de trabajo.En Overall, tu crecimiento profesional está asegurado.Habilidades requeridas
  • help desk
Compartir en:×Contactar al empleadorNombre de la empresa: Corporativo OverallTrabajo: Analista De Soporte InformaticoMensaje:Cerrar Enviar mensajeExtendemos nuestro proceso de selección a un seguimiento y orientación del candidato elegido durante la primera fase de incorporación a su nueva posición.Overall © 2025Enlaces rápidosIndustrias popularesCiudades×Utilizamos cookies propias y de terceros para el buen funcionamiento de este sitio, para más información revisa nuestra

Overall