Moderadores de Contenidos Portugués e Ingles Inicio de Gestión 290424 Movilidad Gratis

Eulen

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Nuestro socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puestoMODERADOR DE CONTENIDO TRILINGE PORTUGUÉS, INGLÉS Y ESPAÑOL
MODERADOR DE CONTEÚDO DE MÍDIA SOCIAL PORTUGUS, INGLS E ESPANHOLQué necesitamos de ti
INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO oral y escrito e INGLÉS a nivel INTERMEDIO.
Con o Sin experiencia.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro.
Disponibilidad para llevar formación en horario de 7am a 4pm de Lunes a Sábado por 2 semanas.HORARIO DE GESTIÓN
Gestión de LD, Dso rotativo1200 PM 2100 PM
0400 AM 1300 PM
1500 PM 2400 PMQué realizarás
Revisar los materiales audiovisuales de usuarios de redes sociales de Brasil.
Supervisar que los contenidos correspondan a la normas y políticas de las redes sociales.
Bloquear cualquier contenido que infrinjan las normas y políticas de las redes sociales.Qué te ofrecemos
Sueldo Bono Nocturno Tarjeta de Alimentos.
Planilla con todos los beneficios de ley CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.
Firma de contrato desde el primer día de capacitación.
Puntualidad en los pagos y línea de carrera.
Grato ambiente de trabajo
Convenios corporativos para que consumas con tu familia en educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión, etc.Qué esperas Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.
RequerimientosEducación mínima Técnico
Idiomas Inglés ,Portugués
Edad A partir de 18 años
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Moderadores de Contenidos Portugués e Ingles para el sector de Atencion a clientes en la empresa EULEN del Perú de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CompuTrabajo