Supervisora de Customer Service

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Coordinar y supervisar los procesos del área Customer Service. Elaborar reportes correspondientes al área. Llevar el control y seguimiento de resultados de KPIs del área. Atender todos los requerimientos de forma integral, tanto al cliente interno como externo y proyectos. Elaboración de cotizaciones. Elaboración, revisión, aprobación y seguimiento de las ordenes despacho. Registro de órdenes para su facturación. Revisión y seguimiento de reclamos. Mantener informado al cliente interno y externo sobre sus pedidos.RequisitosEgresada de la carrera de administración, comercio exterior, Contabilidad, Ingeniería Agrícola o carreras afines. Deseable cursos de atención y servicio al cliente. Experiencia en servicio al cliente de cinco años. Experiencia y conocimientos en trade marketing. Dominio del Office a nivel intermedio Dominio de SAP intermedio o a nivel usuario Dominio básico-intermedio del idioma inglés. Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en horario de oficina de lunes a viernes de 8 am a 6pm y en el distrito de San BorjaBeneficiosSalario acorde al mercado laboral Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley Capacitaciones constantes Grato ambiente laboral

Hiring Room

Empleos similares

  • Import Customer Service | EYK

    MSL DEL PERU

    • Lima
    En MSL del Perú nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la posición de "Import Customer Service " Formación académica: Profesional egresado universitario o…
    • Hace 12 horas
  • TE-165 - Customer Service Intern

    Linio Peru

    • Lima
    **Misión del cargo**: Dar soporte al servicio de postventa. **Funciones del cargo**: 1. Actualización y analisis de los Kpi's Customer Service para la elaboración de reportes p…
    • Hace 12 horas
  • Agente Customer Service Fazil

    Falabella

    • Lima
    #FalabellaContrata Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme propósito de "Simplificar y Disfrutar más la Vida". Nuestro equipo es diverso, comprometido y…
    • Hace 13 horas