Coordinar y supervisar los procesos del área Customer Service. Elaborar reportes correspondientes al área. Llevar el control y seguimiento de resultados de KPIs del área. Atender todos los requerimientos de forma integral, tanto al cliente interno como externo y proyectos. Elaboración de cotizaciones. Elaboración, revisión, aprobación y seguimiento de las ordenes despacho. Registro de órdenes para su facturación. Revisión y seguimiento de reclamos. Mantener informado al cliente interno y externo sobre sus pedidos.RequisitosEgresada de la carrera de administración, comercio exterior, Contabilidad, Ingeniería Agrícola o carreras afines. Deseable cursos de atención y servicio al cliente. Experiencia en servicio al cliente de cinco años. Experiencia y conocimientos en trade marketing. Dominio del Office a nivel intermedio Dominio de SAP intermedio o a nivel usuario Dominio básico-intermedio del idioma inglés. Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en horario de oficina de lunes a viernes de 8 am a 6pm y en el distrito de San BorjaBeneficiosSalario acorde al mercado laboral Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley Capacitaciones constantes Grato ambiente laboral