Job Category: Call CenterJob Description:Requisitos:Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (1 día de descanso a la semana)Disponibilidad para trabajar en horario presencialEstudios Técnicos completos y/o Universitarios truncosExperiencia en atención al cliente presencial o contact centerExperiencia en atención al cliente de instituciones financieras, aseguradoras, telecomunicaciones, afps, entidades de salud y rubros afines.Funciones:Atender, absolver y resolver todas las consultas, requerimientos y/o reclamos de los clientes que se comunican con nosotros a través de los diferentes canales de contact center (llamadas, chats, correos, redes sociales, libro de reclamaciones), cumpliendo con los protocolos/speechs/lineamientos establecidos, brindando un trato amable y haciendo uso eficiente del tiempo en cada interacción/atención.Participar en las capacitaciones para estar siempre actualizados y poder brindar una respuesta clara, asertiva y con solución para nuestros clientes.Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia (procesos, canales, entre otros).Cumplir puntualmente con la programación mensual asignada, horario de ingreso y horario de almuerzo.Beneficios:Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.Agradable clima laboral.Salario por leyOportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.Beneficios CorporativosNos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos lxs postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, nacionalidad o condición económica. Posición bajo Modalidad de Teletrabajo híbrido.