Recepcionista administrativo
Estudio Juridico Romero Dec & Asociados SAC
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Egresado, bachiller o titulado de las carreras de Administración,Contabilidad, Finanzas o afines.
Experiencia mínima de 01 año como recepción y/o auxiliar administrativo.
Conocimiento de Excel a nivel intermedio (DESEABLE)
Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares.
Experiencia en negociación con proveedores.
Disponibilidad para trabajar por el Centro de Lima (A una cuadra de Plaza San Martín).
FUNCIONES:
Recepción de clientes y postulantes.
Contacto con proveedores y realización de cotizaciones (Compras, logística).
Elaboración y envío de cartas u otros documentos.
Apoyo en trámites administrativos.
Otras funciones que le designe la jefatura inmediata.
BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día (Gratificación, CTS, ESSALUD, Seguro Vida Ley, etc).
- Capacitaciones constantes.
- Línea de carrera.
- Agradable ambiente de trabajo.