Responsable de Cuenta Técnica Cloud

ManpowerGroup

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
¿Te apasiona la tecnología en la nube y quieres ser parte de un equipo innovador y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad para impulsar tu carrera en una empresa líder en soluciones Cloud!Tareas principales: * Responsable del soporte técnico para problemas de clientes, incluyendo intercambios técnicos, localización de fallas y delimitación de límites, salida de planes de simulacro y otras tareas de garantía técnica.
  • Colaborar plenamente con múltiples equipos dentro de la empresa, incluidos producto, preventa y operaciones, para proporcionar planes de soporte a nivel empresarial con derechos especiales basados en la satisfacción del cliente y la estabilidad del negocio, y generar mejores prácticas. Mejorar de manera proactiva y planificar servicios especiales para abordar los puntos débiles de los clientes.
  • Ejecutar la resolución de fallas de productos como red, computación, almacenamiento y bases de datos en diversos escenarios, y mantener una buena comunicación con los clientes respecto a las soluciones.
  • Garantizar el volumen de consumo en la nube del cliente y, en caso de identificar oportunamente riesgos de disminución del volumen de consumo, trabajar con los miembros del equipo para emitir alertas y manejar la situación.
Requisitos principales:
  • Título profesional en el área de ingeniería TIC, además de certificación en tecnología Cloud (de un proveedor líder).
  • Dominio del conocimiento de productos Cloud, con más de 5 años de experiencia relevante en proyectos de computación en la nube o experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia en desarrollo de software y conocimiento de tecnologías de centro de datos/infraestructura/red.
  • Familiaridad con tecnologías generales de TI, como sistemas operativos, bases de datos, principales proveedores de software, productos de middleware o componentes de infraestructura de TI (por ejemplo, DNS, LDAP/AD, etc.).
  • Es obligatorio el dominio del inglés para la comunicación.
  • Poseer excelentes habilidades de comunicación, comunicar eficazmente planes de servicio y riesgos de usabilidad con los clientes, manejar rápidamente quejas de clientes y obtener su apoyo y reconocimiento, además de ser capaz de interactuar y comunicarse con la alta dirección del cliente.
  • ✅ Contrato en planilla directa con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguro, etc.).
  • ✅ Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación.
  • ✅ Oportunidad de crecimiento profesional en proyectos internacionales de gran impacto.
  • ✅ Entorno de trabajo dinámico, innovador y colaborativo.

Bumeran

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