Community manager (Centro de Lima) - SGB424
LA MURALLA LIMA
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en roles similares.
- Conocimiento de tendencias gastronómicas (deseable).
- Conocimiento sólido de TikTok y Meta Business.
- Manejo de CapCut Pro, Illustrator y Canva Pro a nivel intermedio o avanzado (indispensable).
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábados de 9am a 6pm (Híbrido).
- Disponibilidad para trabajar en Centro de Lima.Qué retos te esperan- Gestionar Redes Sociales para nuestras 5 marcas: publicación de contenido, interacción con la comunidad, respuesta de mensajes y comentarios.
- Crear contenido atractivo y alineado con la identidad de cada marca.
- Grabar y editar de videos usando CapCut Pro.
- Diseñar piezas gráficas para redes usando Illustrator y Canva Pro.
- Analizar tendencias en redes sociales para aplicar en estrategias de contenido.Qué ofrecemos- Almuerzo cubierto por el Restaurante.
- Capacitación en nuestras marcas y productos.
- Oportunidades de crecimiento dentro del grupo gastronómico.
- Ingreso a planilla (todos los beneficios de ley - mediana empresa).RequisitosEducación mínima: Universitario. Experiencia mínima: 1 año.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo