
U-916 Asistente de Finanzas Empresa Comercializadora
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE FINANZASDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: PLANIFICACIÓN FINANCIERA, CONTABILIDAD, EEFFGIRO DE LA EMPRESA: ENTRETENIMIENTO**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional** egresado o técnico de**:contabilidad, finanzas, administración de empresas** o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área(s) de: Finanzas**1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** no menos de 2 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Experiência en el manejo de flujos de dinero en el tiempo dentro de la compañía
- Experiência en armado de reportes y manejo de base de datos
- Experiência en procesos y procedimientos contables
- Experiência trabajando con libros contables
- Experiência en el Registro y Verificación de Transacciones
- Experiência en la elaboración de presupuesto y planificación financiera
- Experiência en la preparación de documentación de cara a auditorias
- Experiência en proyecciones financieras y viabilidad de proyectos
- Experiência en cuentas por pagar y cobrar
- Experiência en el registro de transacciones y conciliaciones bancarias
- Experiência en la Elaboración de Informes de Estados Financieros
- Manejo de Base de datos**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- MS Office Intermedio - Avanzado
- Ms Excel Avanzado**Deseables únicamente**:- Experiência manejando en ERP
- Muy Power BI Básico - Intermedio**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS**
- Reportar de manera oportuna a la jefatura inmediata, brindando actualizaciones regulares sobre el progreso y las actividades realizadas.**2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS**:- Coordinar con otras áreas de la organización en favor de la continuidad de la operación.**2.3 DE DELEGACION, SUPERVISION Y CONTROL A SUBORDINADOS**:- Actualizar hojas de cálculo financieras con transacciones diarias.
- Preparar informes financieros, estados de resultados simplificados y balances generales.
- Hacer Seguimiento y conciliación de extractos bancarios
- Crear informes de análisis de costos (costos fijos y variables)
- Redactar proyecciones para metas anuales
- Gestionar las valorizaciones a futuro y presente
- Crear Costeos de productos
- Ser responsable de generar Informes Gerenciales con resultados de líneas de negocios y nuevos proyectos de la organización.
- Consolidar, analizar e interpretar la información mensual de resultados financiero.
- Generar información según necesidades del área financiera
- Realizar seguimiento de inyecciones de capital y su desarrollo por rubro
- Apoyar en la elaboración de la nómina mensual y mantener registros organizados
- Registrar las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar
- Procesar facturas y hacer un seguimiento con clientes, proveedores y socios según sea necesario
- Brindar apoyo administrativo durante la preparación del presupuesto.
- Preparar la documentación necesaria para las auditorías internas y externas, participar de las mismas.
- Gestionar la compilación de datos para informes de flujo de efectivo y otros análisis financieros.
- Gestionar el registro y verificación de transacciones financieras diarias, incluyendo facturas de ventas, recibos de compras y pagos de clientes.
- Actualizar de registros financieros y la mantención de la base de datos contable.
- Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual, proporcionando datos y análisis financieros según sea necesario.
- Participar en la recopilación de información para proyecciones financieras y análisis de variaciones presupuestarias.
- Contribuir al mantenimiento de la documentación financiera y al cumplimiento de los procedimientos internos.
- Velar por el cumplimiento de obligaciones fiscales básicas, como la presentación de declaraciones de impuestos y el seguimiento de regulaciones contables.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Resiliencia y Adaptabilidad
- Integridad y comportamiento ético
- Comunicación asertiva y efectiva
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Visión estratégica
- Atención al detalle, con capacidad para detectar errores numéricos.
- Fuertes habilidades analíticas.**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régime
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