
Jefe de Recursos Humanos-rubro Transporte de | (QI149)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN**:JEFE DE RECURSOS HUMANOS - SECTOR TRANSPORTES / HIDROCARBUROS**DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO**:Manejo de planillas, elaboración del plan anual de RRHH, manejo de leyes laborales, MINTRA Y SUNAFIL**GIRO DE EMPRESA**:TRANSPORTES E HIDROCARBUROS****ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 **ACADÉMICOS**:
**Profesional** titulado en**:Administración, Relaciones Industriales, Psicología, Ingeniería Industrial **o similares.**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
Proceder, **obligatoriamente** de empresas de empresas del sector transporte o hidrocarburos.**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área de**:Recursos Humanos****1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 7 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:
Manejo de planillasElaboración de plan anual del área de RRHHDomino y estrategias y procedimientos parar mejorar el bienestar y clima institucionalGestión del sistema de atracción y desarrollo del talento.Manejo de leyes laborales, MINTRA y SUNAFILManejar SAP BO a nível avanzado.Dominio de Ms Office intermedioDisponibilidad para visitar sede en CarapongoDisponibilidad para viajar al interior del país**Deseable**:
Licencia de conducir A1**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:- Reportar a su jefatura inmediata (Gerencia de Administración y finanzas), el cumplimiento de indicadores relacionados a su área:- Productividad
- Rotación de personal
- Exámenes médicos
- Ausentismo
- Cumplimiento de pagos**2.2 **DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:- Coordinar de forma continua el área de operaciones con respecto al tareo y metas por cumplir.
- Coordinar con las diversas áreas el requerimiento de personal.**2.3 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:- Gestionar y facilitar el proceso de inducción, entrenamiento y capacitación interna y externa.
- Validar el pago de las planillas, beneficios sociales, AFP, subsídios, et
- Supervisar la renovación de contratos del personal.
- Elaborar el Plan Anual del área de Recursos Humanos.
- Ejecutar los procedimientos indicados por la Gerencia de la empresa.
- Controlar y validar los trámites y recuperación de subsídios ante Essalud.
- Planificar estrategias y procedimientos para el mejoramiento del clima institucional.
- Gestionar los sistemas de atracción, retención y desarrollo del talento humano alineándolo a la cultura organizacional.
- Representar a la Compañía ante las Autoridades Laborales (MINTRA y SUNAFIL).
- Formular y proponer mecanismo para desvinculaciones complejas del personal y evitar contingencias legales.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Orientado a Resultados
- Capacidad Analítica y Solución de Problemas
- Resiliencia
- Trabajo en Equipo
- Comunicación efectiva y a todo nível
- Organización y planificación
- Trabajo bajo presión
- Responsabilidad y Compromiso
- Iniciativa y Proactividad
- Sentido de Urgencia
- Orientación al Cliente**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:30 PM y sábados de 9 AM a 12PM.Lugar de trabajo : La VictoriaFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
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