Asistente Back Office de Ventas Niubiz Empresas Sueldo Básico Incentivos Bonos

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Somos una empresa especialista en brindar servicios de venta y postventa al mercado corporativo. Se destaca por ofrecer soluciones innovadoras en telecomunicaciones, trabajando con marcas líderes del país y generando un impacto de crecimiento sostenible para todos sus clientes.
Debido a su Plan de Crecimiento 2025.
Actualmente, Buscamos un Asistente Back Office, encargado de brindar soporte administrativo en los procesos de ventas, asegurando el correcto registro y verificación de la documentación, así como la gestión eficiente de reportes, y garantizar la experiencia satisfactoria de clientes, supervisando el cumplimiento de entregas dentro del SLA.
Ofrecemos
Ingreso a Planilla Completa 100 desde el 1er día.
Sueldo Básico Incentivos Bonos y comisiones por retención exitosa.
Línea de Carrera a corto plazo. Coordinador o Supervisor
Herramientas de trabajo Laptop, celular corporativo, merchandising
Horario laboral LV 830 am a 600 pm, SOLO 2 SÁBADOS AL MES 900 am a 1200 pm
Funciones Principales
Revisar y validar documentos comerciales, asegurando el cumplimiento de normativas, requisitos y tarifas establecidas.
Registrar la documentación comercial y solicitudes a través de Salesforce.
Regularizar observaciones y realizar seguimiento a las solicitudes por Salesforce.
Supervisar y validar el cumplimiento de las entregas de los servicios afiliados dentro del SLA, logrando una experiencia satisfactoria para los clientes.
Actualizar y gestionar el reporte de ventas y operaciones diariamente.
Brindar capacitación y soporte a los asesores comerciales con lo demandado por el área.
Requisitos del Puesto
Mínimo 1 año en puestos de soporte administrativo, back office o gestión comercial.
Experiencia en registros de solicitudes, validación de documentos y gestión de reportes.
Conocimientos
Manejo de herramientas de oficina Excel, Google Sheets, CRMs.
Manejo de Salesforce. De preferencia
Sé parte de un equipo comercial que reconoce tu esfuerzo, premia tus resultados y te impulsa a crecer
Postula ahora y empieza a construir tu éxito juntos a nuestros lideres con experiencia garantizada
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Back Office de Ventas Niubiz Empresas para el sector de Ventas de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo