Coordinador de Calidad

  • Puente Piedra, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones personalizadas en resinas y polímeros para la industria. Con más de 5 años de experiência, nos dedicamos a proporcionar productos innovadores y de alta calidad, siempre adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un **Coordinador de aseguramiento de calidad**, su función estará enfocado en el control, prevención y gestión de calidad en toda la cadena de suministro, desde el ingreso del producto al almacén, la inspección, evaluación técnica, hasta la postventa y la conformidad del cliente final.**Requisitos del Puesto**:- Profesional en Ingeniería Química, o formación técnica en instituciones de prestigio, carreras afines.
- Deseable especialización o certificación en especialización en Gestión de Calidad
- Mínimo 3 años en áreas de calidad, inspección de productos terminados o gestión de garantías.
- Experiência en coordinación con proveedores internacionales y auditorías de calidad.
- Manejo de indicadores de calidad y herramientas de análisis de causa raíz.**Conocimientos Técnicos**
- Normas de calidad y certificaciones. Inspección de productos y control de procesos productivos. Inglés intermedio/avanzado (para documentación y coordinación con proveedores).
- Análisis basado en datos y resolución de problemas.
- Atención de reclamos a Clientes.
- Identificar y abordar fallas de calidad con acciones correctivas.
- Atención al detalle Revisar especificaciones técnicas y detectar desviaciones en productos.
- Coordinar equipos internos y externos para asegurar estándares de calidad. Comunicación efectiva - Explicar requerimientos técnicos y comunicación con proveedores y clientes.
- Deseable: Gestión de reclamos y devoluciones en entornos comerciales.
- Trabajo bajo presión - Manejar múltiples incidencias y garantizar cumplimiento de tiempos.
- Experiência en automatización de reportes y dashboards (manejo intermedio/avanzado de Excel y Power BI para análisis de datos y reportería).**Descripción del Trabajo**
- Inspección y Control de Calidad: Supervisar inspecciones de productos junto con proveedores, equipo técnico, logística, área de ventas y otras áreas. Ejecutar muestreos para verificar estándares de calidad. Asegurar el cumplimiento de especificaciones técnicas y normativas.
- Gestión de Incidencias y Garantías: Recibir y analizar reportes de incidencias de stock en almacenes. Identificar causas raíz de reclamos por garantía y plantear mejoras en conjunto con su jefatura y la gerencia. Gestionar devoluciones de productos defectuosos en coordinación con el área de logística, postventa y ventas.
- Coordinación con Proveedores: Supervisar el cumplimiento de requisitos según los estándares de la industria minera peruana. Gestionar reclamos de calidad con proveedores y garantizar respuestas oportunas. Asegurar la correcta documentación y etiquetado de los productos.
- Documentación y Traducción Técnica: Coordinar la traducción de fichas técnicas, manuales y certificados de garantía. Asegurar que la información en los documentos técnicos sea clara y precisa. Validar que los manuales cumplan con normativas de uso y seguridad, etc.
- Procesos y desarrollo de estrategias de mejora continua.**Beneficios**:- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Beneficios salariales de acuerdo a ley.
- Excelente ambiente laboral.
- Movilidad para determinados puntos (Puente Piedra - Ventanilla).
- Seguro vida Ley / SCTR.
- Capacitaciones constantes.Tipo de puesto: PermanenteSueldo: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo