
Jefe comercial Filial Ayacucho
- Ayacucho
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES
Diseño, implementación y supervisión del plan anual de Experiencia de Marca hacia públicos externos de la UC
Coordinar la atención de pequeños proyectos para solucionar incidentes o problemas repetitivos, así como requerimientos de las áreas funcionales.
Creación, implementación y difusión de acciones de valor y logros UC que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos.
Supervisión y creación de contenido de piezas gráficas, audiovisuales y de comunicación externa.
Coordinación y canalización efectiva de los requerimientos de contenido de las diferentes áreas y oficinas del grupo educativo
Creación y priorización de contenidos sobre logros de la comunidad universitaria.
Apoya y asesora a las distintas áreas de la Universidad
Diseño 360° de campañas de comunicación
Elaborar el plan de ventas y pronóstico de la filial en las modalidades presencial y semi presencial, a través de la información de investigación y análisis de mercado.
Elaborar el plan y estrategia de relacionamiento con colegios, instituciones y/o empresas a nivel nacional.
Desarrollar y gestionar el presupuesto anual del área, garantizando una planificación financiera eficiente y alineada con los objetivos estratégicos de la organización.
Liderar los procesos de ventas de prospectores, equipo de front desk y del centro global de operaciones, orientados a la conversión de leads de todos los canales.
Seguimiento y control al equipo de división postulantes, promoviendo eventos de conversión que permitan el ingreso de los postulantes.
Dirigir el proceso de conversión de ingresantes a matriculados mediante la generación de acciones de nutrición y seguimiento a los equipos comerciales directamente relacionados con este indicador.
Generación de speech y dotación de materiales de las carreras profesionales para su comercialización.
REQUISITOS
Licenciado en carreras de Administración, publicidad, marketing, economía o afines
Especialidad: Ciencias de la empresa, comunicación, ventas o similares. Magister en Marketing, MBA, Dirección Comercial o similares. (deseable)
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Inglés nivel intermedio
Excel intermedio
Manejo de Presupuesto
Marketing digital
Conocimiento en procesos financieros
Conocimiento en gestión de procesos con entidades financieras (de preferencia)