Analista de Producto Comercial Digital Senior

GRUPORPP S.A.C.

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
GRUPORPP requiere incorporar a su equipo a un Analista de Producto Digital Comercial Senior que cumpla con el siguiente perfil.REQUISITOS
  • Egresado en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o carreras similares.
  • Experiencia de 02 años en puestos similares, desempeñandose en producto digital o ejecutivo de cuentas de agencia de publicidad digital.
  • Conocimientos en Marketing Digital, Herramientas digitales y/o Estrategias Digitales.
  • Conocimientos en redes sociales y Google Analytics.
  • Conocimientos en gestión, elaboración de métricas y reportería sobre redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, Tik Tok) y Google Analytics.
  • Conocimientos en analisis de audiencia y gestión de proyectos.
  • Conocimientos Microsft Office nivel intermedio.
  • Ingles nivel intermedio.
FUNCIONES
  • Coordinar sobre el desarrollo de nuevas ideas digitales, proyectos y propuestas de clientes comerciales con diversas áreas de la compañía.
  • Hacer seguimiento al proceso de implementación y de producción de toda la venta digital, que estén comprendidas en nuestras webs o en nuestras redes sociales, con las distintas áreas de la compañía.
  • Generar reportes de gestión (métricas digitales) según las fechas establecidas en cada cierre de campaña para la toma de decisiones y otras acciones que indique la jefatura.
  • Proveer a los asesores comerciales los recursos necesarios y la información pertinente para el desempeño de sus funciones, como, por ejemplo: data y métricas de los productos digitales u otros que necesiten por la gestión comercial.
  • Crear campañas personalizadas a solicitud del asesor comercial para sus clientes y estas deben ser coordinadas directamente con el equipo de Laboratorio de Contenidos.
  • Gestionar y monitorear el uso de las redes sociales (publicaciones, manejo de la plataforma, creación de eventos, concursos, pauta publicitaria y optimización de pauta etc.), así como estar al día con las actualizaciones que presenta cada plataforma.
  • Elaborar y emitir reportes, indicadores de gestión y métricas según las redes sociales que se manejen en la compañía, tales como, instagram, facebook, Youtube, tik tok y Google Analytics que son indispensables para la toma de decisiones y otras acciones que se consideren en la gestión del área.
  • Capacitar y reforzar mediante entrenamientos a la FF.VV. en temas sobre producto comercial digital y otros que se manejen o amerite la actualización, aprendizaje y/o refuerzo respectivo.
  • Es responsable de desarrollar otras labores relacionadas a su puesto, que le sean asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Buen clima laboral.
  • Beneficios corportativos.
  • Pagos puntuales.

Bumeran