Analista de Producto Comercial Digital Senior
GRUPORPP S.A.C.
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o carreras similares.
- Experiencia de 02 años en puestos similares, desempeñandose en producto digital o ejecutivo de cuentas de agencia de publicidad digital.
- Conocimientos en Marketing Digital, Herramientas digitales y/o Estrategias Digitales.
- Conocimientos en redes sociales y Google Analytics.
- Conocimientos en gestión, elaboración de métricas y reportería sobre redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, Tik Tok) y Google Analytics.
- Conocimientos en analisis de audiencia y gestión de proyectos.
- Conocimientos Microsft Office nivel intermedio.
- Ingles nivel intermedio.
- Coordinar sobre el desarrollo de nuevas ideas digitales, proyectos y propuestas de clientes comerciales con diversas áreas de la compañía.
- Hacer seguimiento al proceso de implementación y de producción de toda la venta digital, que estén comprendidas en nuestras webs o en nuestras redes sociales, con las distintas áreas de la compañía.
- Generar reportes de gestión (métricas digitales) según las fechas establecidas en cada cierre de campaña para la toma de decisiones y otras acciones que indique la jefatura.
- Proveer a los asesores comerciales los recursos necesarios y la información pertinente para el desempeño de sus funciones, como, por ejemplo: data y métricas de los productos digitales u otros que necesiten por la gestión comercial.
- Crear campañas personalizadas a solicitud del asesor comercial para sus clientes y estas deben ser coordinadas directamente con el equipo de Laboratorio de Contenidos.
- Gestionar y monitorear el uso de las redes sociales (publicaciones, manejo de la plataforma, creación de eventos, concursos, pauta publicitaria y optimización de pauta etc.), así como estar al día con las actualizaciones que presenta cada plataforma.
- Elaborar y emitir reportes, indicadores de gestión y métricas según las redes sociales que se manejen en la compañía, tales como, instagram, facebook, Youtube, tik tok y Google Analytics que son indispensables para la toma de decisiones y otras acciones que se consideren en la gestión del área.
- Capacitar y reforzar mediante entrenamientos a la FF.VV. en temas sobre producto comercial digital y otros que se manejen o amerite la actualización, aprendizaje y/o refuerzo respectivo.
- Es responsable de desarrollar otras labores relacionadas a su puesto, que le sean asignadas por su jefe inmediato.
- Sueldo acorde al mercado.
- Buen clima laboral.
- Beneficios corportativos.
- Pagos puntuales.
Bumeran