Funciones: Elaborar y mantener actualizada y organizada la documentación de los proyectos y procesos a su cargo, de acuerdo a los estándares establecidos. Participar en la ejecución de los talleres de análisis y evaluación del Riesgo Operacional de los procesos de la empresa, así como monitorear el cumplimiento de los planes de tratamiento. Participar en la actualización de la base normativa del Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio. Cumplir con las normas, reglamentos, políticas, procedimientos y controles establecidos por la empresa, así como las normas y disposiciones establecidas por la industria de medios de pago, las entidades reguladoras nacionales y las marcas internacionales de tarjetas. Participar en la certificación de la calidad de las actualizaciones y nuevos aplicativos que conforman los sistemas de información de la empresa. Nota: Todas las funciones son enunciativas mas no limitativasRequisitosBachiller o técnico Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Manejo de programas office (incluyendo Visio y Project) - Avanzado. Idioma inglés intermedio. Conocimientos en emisión de informes, manuales de usuarios, políticas, procedimientos, funciones, etc. Conocimiento de las Normas PCI, ISO 27001, ISO 22301, SSAE18. Conocimiento en gestión de procesos y mejora continua. Manejo de metodologías de administración de proyectos.BeneficiosRemuneración acorde al mercado. Horario de lunes a viernes (híbrido). Ingreso a planilla desde el primer día. Acceso a EPS y beneficios de ley Grato ambiente laboral Día libre por cumpleaños