Gerente De Gimnasio De Escalada Turno Completo Y Rotativo

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
33 Ofertas de trabajo de gerente de turno en Miraflores, LimaNo hay más ofertas de 'gerente de turno' en MirafloresMira estas oportunidades de trabajo remoto de 'gerente de turno' en todo el paísYa viste todas las ofertas de "gerente de turno"Estas opciones también podrían interesarteContrato por Inicio o Incremento de ActividadTiempo completoPresencialRol del Gerente de Sede de Gimnasio1.
Responsabilidad generalEs el responsable de la gestión integral de la sede, incluyendo:• Atención al cliente• Supervisión de personal (recepción, monitores, entrenadores, limpieza, etc.)• Gestión comercial (ventas, retención, fidelización)• Operaciones diarias (horarios, mantenimiento, servicios)• Indicadores de rendimiento• Clima laboral y cultura interna• Reporte directo a la gerencia general.Funciones claveOperaciones• Asegurar la apertura y cierre correcto del local• Verificar limpieza, mantenimiento de equipos, stock e insumos• Solucionar contingencias diarias• Coordinar reparaciones, compras menores, proveedoresGestión de personas• Supervisar y formar al equipo de la sede• Organizar turnos y vacaciones• Asegurar cumplimiento de protocolos (seguridad, atención, bioseguridad si aplica)• Liderar con el ejemploComercial y atención al cliente• Cumplir metas de ventas y membresías• Controlar la retención de clientes• Atender quejas y resolver conflictos• Coordinar activaciones o campañas internasAdministración• Control de caja diaria / arqueos• Aprobación de gastos operativos• Reportes semanales/mensuales a gerenciaSeguridad y cumplimiento• Velar por la seguridad física de clientes y trabajadores• Supervisar el cumplimiento de normas legales (SST, defensa civil, etc.)Indicadores que suele manejar• Número de membresías activas / nuevas• Tasa de retención• NPS o satisfacción del cliente• Ingresos diarios/semanales• Costos operativos• Asistencia del equipo• Incidentes reportadosPerfil ideal• Formación: Administración, Deportes, Negocios, o afines• Experiencia: 2-4 años en gestión operativa o comercial, ideal en servicios• Habilidades: Liderazgo, resolución de conflictos, enfoque en servicio, organización• Ideal: Gusto por el deporte y cultura fitnessRequerimientosEducación mínima: Universitario2 años de experienciaEdad: entre 26 y 35 añosConocimientos: Finanzas, Liderazgo, Trabajo en equipo, ComprasAptitudes asociadas a esta oferta NuevoContrato por Inicio o Incremento de ActividadTiempo completoPresencialRol del Gerente de Sede de Gimnasio1.
Responsabilidad generalEs el responsable de la gestión integral de la sede, incluyendo:• Atención al cliente• Supervisión de personal (recepción, monitores, entrenadores, limpieza, etc.)• Gestión comercial (ventas, retención, fidelización)• Operaciones diarias (horarios, mantenimiento, servicios)• Indicadores de rendimiento• Clima laboral y cultura interna• Reporte directo a la gerencia general.Funciones claveOperaciones• Asegurar la apertura y cierre correcto del local• Verificar limpieza, mantenimiento de equipos, stock e insumos• Solucionar contingencias diarias• Coordinar reparaciones, compras menores, proveedoresGestión de personas• Supervisar y formar al equipo de la sede• Organizar turnos y vacaciones• Asegurar cumplimiento de protocolos (seguridad, atención, bioseguridad si aplica)• Liderar con el ejemploComercial y atención al cliente• Cumplir metas de ventas y membresías• Controlar la retención de clientes• Atender quejas y resolver conflictos• Coordinar activaciones o campañas internasAdministración• Control de caja diaria / arqueos• Aprobación de gastos operativos• Reportes semanales/mensuales a gerenciaSeguridad y cumplimiento• Velar por la seguridad física de clientes y trabajadores• Supervisar el cumplimiento de normas legales (SST, defensa civil, etc.)Indicadores que suele manejar• Número de membresías activas / nuevas• Tasa de retención• NPS o satisfacción del cliente• Ingresos diarios/semanales• Costos operativos• Asistencia del equipo• Incidentes reportadosPerfil ideal• Formación: Administración, Deportes, Negocios, o afines• Experiencia: 2-4 años en gestión operativa o comercial, ideal en servicios• Habilidades: Liderazgo, resolución de conflictos, enfoque en servicio, organización• Ideal: Gusto por el deporte y cultura fitnessRequerimientosEducación mínima: Universitario2 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 26 y 35 añosConocimientos: Finanzas, Liderazgo, Trabajo en equipo, ComprasAptitudes asociadas a esta oferta NuevoLiderazgo Trabajo en equipo Compras FinanzasAyer(actualizada)Postularme Imprimir Denunciar empleo Recibir ofertas similares
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs