Supervisor de Call Center // Cobranzas

Geincos

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
¡Únete a GEINCOS!, la mejor empresa de Cobranzas con 20 años de experiencia brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranzas - Call Center
Requisitos:
- Experiencia mínima 2 años como Supervisor de Cobranzas.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Orientado a resultados y enfocado en el logro de objetivos.
- Estudiante del ultimo ciclo de carreras técnicos y/o universitarios.BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado + Bonos + Comisiones
- Planilla MYPE (15 días de vacaciones, Cts y gratificación al 50%).
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones contantes.
- Descansa domingo y feriados .

Geincos