
Administradora
- Calca, Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente prestigiosa empresa de exportación de productos agrícolas y otros bienes peruanos. Se encuentra en búsqueda de:ADMINISTRADORAREQUISITOS:
- Bachiller o Titulado en administración industrial, contabilidad o afines.
- Experiencia de 2 año en el puesto o similares.
- Conocimiento en gestión de reportes e informes, nivel intermedio de Microsoft Office (Priorizando Excel).
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en: CALCA (CUSCO).FUNCIONES:
- Elaborar y registrar la documentación contable de la empresa (Guías de remisión, facturas, boletas, etc).
- Planificar las compras de la empresa en coordinación con las demás áreas.
- Hacer reportes generales mensuales y llevar el control del personal de la empresa (Asistencia, contratos, permisos, etc).
- Realizar la gestión con el operador logístico encargado de las exportaciones y con el cliente.
- Planificar el pago a proveedores en coordinación con el área de Tesorería y generar la documentación sustentadora de los mismos.
- Otras funciones correspondientes al puesto.HORARIO:
- Lunes a Viernes (8am hasta las 6pm).BENEFICIOS:
- Régimen laboral general.
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el 1er día de labores.
- Grato clima laboral, capacitaciones constantes.