
Auxiliar Contable Y Tesorería
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
- Estudios técnicos culminados o universitarios de las carreras de contabilidad, administración o afines.
- Experiencia de 1 año en funciones administrativas, tesorería y contable.
- Persona dinámica con capacidad para trabajar en equipo; Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.
- Conocimiento de Excel intermedio y documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.).
- Disponibilidad de trabajar en la Victoria en el horario de Lunes a Viernes: 9am a 6pm y Sábado: 9am a 2pm.
- Realizar tareas administrativas y contables, preparar informes y mantener registros actualizados.
- Control, seguimiento, regularización y orden de la documentación de la empresa y colaboradores.
- Responsable de generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.).
- Generar órdenes de pago de cuentas por pagar, servicios, etc.
- Revisar, validar y registrar los pagos de los clientes enviados por el cliente.
- Encargado de realizar el conteo del inventario mensual en conjunto con el personal operativo.
- Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.
- Sueldo de S/.
- Oportunidad de crecimiento.
- Agradable ambiente laboral
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