Te interesa desarrollarte en el área administrativa y financiera? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa especializada en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo para incorporarse a nuestro equipo. ¿Qué harás? Realizar seguimiento a las cuentas por cobrar y coordinar con clientes sobre pagos pendientes. Apoyar en la elaboración y control de reportes de ingresos, facturación y cobranzas. Gestionar la documentación administrativa y financiera (facturas, recibos, comprobantes, contratos). Apoyar en la conciliación bancaria y control de caja chica. Coordinar con las áreas de administración, contabilidad y tesorería para el flujo de información. Gestionar pagos a proveedores y dar soporte en procesos administrativos. Mantener actualizados los archivos y registros de cuentas por cobrar y pagar. Cumplir otras funciones administrativas afines que le sean asignadas por la jefatura.RequisitosLo que buscamos en ti: Técnico/a o egresado/a universitario/a en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Conocimientos en gestión administrativa, procesos de cobranzas y reportes financieros. Manejo intermedio de Microsoft Office (especialmente Excel). Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos administrativos, financieros o de cobranzas.Beneficios¿Qué ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional dentro del área administrativa y financiera. Sueldo fijo: S/ 1500. Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en un ambiente dinámico. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y sábados 9:00am a 1:00pm (presencial). Lugar de trabajo: A 5min del ovalo santa anita