Asistente de Cobranzas/Sede SJL

Empresa lider del rubro

  • San Juan de Lurigancho, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Cobranzas para la sede ubicada en SJL.¿QUÉ REQUERIMOS PARA ESTE PUESTO?
- Profesional universitario de Administración de empresa, Administración de Negocios, Economía.
- Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
- Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de SJL.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Envío de listado bancario, envío de estado de cuenta.
- Actualizar los reportes de estados de cuentas de clientes.
- Verificar y registrar los abonos realizados por los clientes a las cuentas bancarias.
- Renovar las letras de los clientes que se encuentran en los bancos.
- Apoyo en el registro de facturas, honorario y planillas de movilidad.
-Verificar y registrar los abonos realizados por los clientes a las cuentas bancarias para su posterior aplicación a facturas y letras¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
  • Envío de listado bancario, envío de estado de cuenta.
  • Actualizar los reportes de estados de cuentas de clientes.
  • Verificar y registrar los abonos realizados por los clientes a las cuentas bancarias.
  • Aplicar abonos por servicio completado de pedidos contados.
  • Gestionar la cobranza de cheques en entidades bancarias.
¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Salario S/1,500.00
  • Vale de alimentos S/200.00
  • Beneficios acordes a ley (Gratificación, CTS, Participación de Utilidades, etc).
  • Almuerzos cubiertos al 60%.
  • Vales de medio día libre
  • EPS cubierto al 100% a partir del sexto mes.
  • Línea de carrera.
HORARIO:
- Lunes a Viernes 8:00 am a 6:30 pm¡Postula y pertenece al mejor equipo de trabajo!

Empresa lider del rubro