Responsabilidades: Asistencia en la gestión integral contable de la empresa Ingreso de comprobantes de pago al sistema contable Realizar conciliaciones bancarias Apoyar en el cierre mensual para el pago de planillas e impuestos Recibir y archivar los documentos de compras y ventas Generar obligaciones de pagos semanales, supervisado por la Administración Realizar el análisis de cuentas Apoyar en la elaboración del balance anual Elaborar y revisar el registro de compras Actualizar la información contable en el presupuesto, creación y manejo de centros de costos Impresión de Libros Contables, y manejo de Libros Electrónicos Importar ventas mensuales al sistema contable Atención de requerimientos de SUNAT, cumplimiento de obligaciones tributarias Requisitos: Bachiller o titulado en Ciencias Contables Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. Conocimiento de principios contables, NIIF, manejo de sistemas contables de preferencia CONCAR, CONTASIS, entre otros Normas tributarias y laborales peruanas Excel nivel intermedio Tipo de empleo Presencial, en planilla con todas las prestaciones de Ley