Store Manager - Temporal

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
En adidas, creemos firmemente que “a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas”. Nuestros outlets son mucho más que espacios de venta; son lugares vibrantes y llenos de energía, donde los apasionados por las ventas tienen la oportunidad de empoderarse, crecer y marcar una verdadera diferencia. Atendemos a varios clientes a la vez, pero aseguramos que cada interacción sea tan especial como un momento clave en el deporte. Buscamos personas dinámicas, con una mentalidad imparable y una gran capacidad de adaptación al cambio constante. En un entorno siempre en movimiento, valoramos a quienes pueden gestionar múltiples desafíos al mismo tiempo, pensar rápido, actuar en el momento y enfrentar la presión con determinación. Queremos que nuestros colaboradores, con su pasión y energía, transmitan esa vitalidad a nuestros consumidores, sabiendo identificar y adaptarse con agilidad a distintos tipos de clientes y situaciones.Si buscas un lugar donde el espíritu de equipo sea inclusivo, los retos sean parte del día a día y el éxito colectivo se celebre en cada paso, entonces este es el espacio perfecto para ti.RESPONSABILIDADES CLAVES
  • Tu meta: actuar como un entrenador liderando y guiando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda y asegurar una experiencia única para nuestros clientes.
  • Como los entrenadores de los equipos de elite, gestiona planes de juego que permitan alcanzar los KPIs de la tienda (Conversión, valor promedio de transacción, tráfico, unidades por transacción, precio promedio, margen, etc). • Como capitán del equipo, te involucras en los procesos de reclutamiento, capacitación, operación de tienda, servicio al cliente, atención omnicanal y estándares postventa.
  • Optimiza la estrategia de juego: Gestiona recursos, programación de personal, controla descuentos, pérdidas de inventario, y maneja gastos operativos.
  • Estrategia de juego: Colabora con tu equipo para identificar mejoras y mantenerte al tanto de la competencia.
  • Innova en el campo: Lidera iniciativas físicas y digitales centradas en el consumidor para mantener la tienda a la vanguardia.
  • Motiva a tu equipo: Inspira y desarrolla al equipo, estableciendo expectativas claras y ofreciendo retroalimentación constante.
  • Juego omnicanal: Asegura el cumplimiento del modelo de servicio y operaciones omnicanal para una experiencia de cliente integral.
  • Entrenamiento constante: Completa y promueve programas de capacitación, asegurando que tu equipo esté siempre actualizado en conocimientos de marca y producto.
  • Espíritu de equipo: Promueve una mentalidad de equipo y participa activamente en iniciativas de diversidad e inclusión para crear un entorno inclusivo en el que todos puedan desarrollar su mejor versión.
CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y HABILIDADES:
  • Debe poder demostrar una experiencia de 3 años como gerente de tienda, liderando equipos de más de 20 personas e impulsando las operaciones y los resultados comerciales.
  • Sólida experiencia en la gestión de datos, métricas y KPIs de operaciones de retail.
  • Experiencia previa en roles similares manejando presupuestos.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la capacidad para gestionar situaciones difíciles.
  • Ventas y servicio al cliente.
  • Curiosidad para siempre estar al tanto de nuestros productos, su historia y sus beneficios.
  • OPERACIONES DE TIENDA Dominas todos los procesos y herramientas operativas de la tienda, y sabes cómo funciona la tienda y cómo logramos nuestros KPI.
¿Qué esperamos de nuestros lideres en adidas?
  • DESTACAR: Muestra tu pasión por la marca. Actúa como si fuera tu propia empresa. Piensa en grande y a largo plazo.
  • EMPODERAR: Construye un equipo diverso y fomenta la inclusión. Implica e inspira. Desarrolla el talento.
REQUISITOS
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
¡BENEFICIOS POR TRABAJAR EN LA MEJOR EMPRESA DEPORTIVA DEL MUNDO!

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