Analista digital por campaña

Innova Schools

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en búsqueda de un/a Analista digital temporal cuya misión será implementar, optimizar y analizar campañas publicitarias digitales en diversas plataformas, asegurando el cumplimiento de objetivos, la correcta medición de resultados y la generación de insights estratégicos para el área de marketing de Innova Schools.
Funciones:
Implementar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Bing y otros medios digitales.
Revisar la correcta implementación y activación de anuncios en cada plataforma.
Controlar el desempeño de las campañas end to end, desde la configuración hasta la medición final, encontrando oportunidades de mejora y ajustando estrategias para lograr los resultados esperados.
Proponer optimizaciones a las campañas digitales de forma continua a partir del análisis crítico del rendimiento de anuncios.
Elaboración de reportes y análisis de resultados, con foco en generación de insights accionables.
Implementar y mantener dashboards en Looker Studio, integrando diferentes fuentes de datos.
Recopilar, ordenar y documentar learnings de cada campaña para alimentar la mejora continua y el conocimiento del equipo.
Realizar informes periódicos sobre el comportamiento de la competencia y benchmarks de campañas en el sector.
Requisitos:
Bachiller, licenciado en carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o carreras afines.
Más de 2 años en Marketing Digital, gestión de campañas paid media y analítica Intermedio Indispensable
Experiencia comprobada como trafficker (gestión de pauta en medios digitales
Inglés Intermedio (Deseable)
Conocimientos técnicos: Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, GA4, Google Tag Manager, Looker Studio.
Conocimiento de indicadores digitales DV 360° y compra programática

Innova Schools