Recepcionista - Sonesta Hotel El Olivar

GHL Hoteles

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Misión: Recibir al huésped con excelente atención aplicando el registro de entrada y salida de forma eficiente de acuerdo a los estándares establecidos, facilitando así el control de ocupación, facturación y forma de pago. Funciones: Aplicar en forma eficiente el proceso de check in y cancelación de la cuenta del huésped, para evitar errores de cargo y facturación. Conocer y aplicar los procesos operacionales de registro del huésped, novedades del turno, movimiento de débito (ingresos) de la cuenta huésped, cierre de movimiento y sobre de remisión con el fin de cumplir con los procesos operacionales del cargo. Identificar soluciones adecuadas en los momentos de verdad del huésped, con el fin de cumplir con las expectativas del huésped. Responder por el dinero, garantías y documentos a su cargo dentro de su área y turno correspondiente, con el fin de dar un manejo adecuado a los valores que le son asignados.RequisitosEgresado(a) de la carrera de administración, hotelería y turismo o afines. Esperincia mínima de 1 año en atención al cliente y/o recepción. Dominio del inglés nivel intermedio - avanzado. Manejo de sistemas hoteleros.BeneficiosEn nuestra compañía contamos con un completo Plan de Beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que incluye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera, así como brindarte alimentación, cupones de felicidad, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región.

GHL Hoteles