Asistente de Almacén - Contenedores Vacíos (Callao)

Agunsa

  • Lima Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
En AGUNSA, buscamos un(a) Asistente de Almacén responsable de controlar y mantener el stock de insumos de la operación, asegurando una gestión eficiente de entradas y salidas, así como el cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos.Funciones principales:
  • Reportar diariamente el stock de insumos.
  • Alertar sobre el stock de seguridad para evitar quiebres.
  • Gestionar la entrega de insumos a las áreas correspondientes.
  • Enviar reportes de suministros inventariables.
  • Controlar el Kardex de ingresos y salidas.
  • Cumplir con las normas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Requisitos:
  • Egresado técnico en Administración Industrial o afines, o estudiante universitario desde 7mo ciclo (o carrera trunca).
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • Deseable manejo intermedio de Excel y conocimientos de comercio exterior y logística.
  • Conocimiento en control de Kardex e insumos de almacén.
  • Inglés básico (deseable).
  • Manejo de Microsoft Office (usuario) y SAP (usuario).
Beneficios:
  • Ingreso a planilla completa desde primer día
  • Crecimiento profesional
  • Alimentación
  • Beneficios corporativos

Bumeran