
(BH-296) | Asistente Administrativo – Lince
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Manejo de herramientas de Google Workspace (Drive, Docs, Sheets, Calendar, Forms)
- Dominio de Canva
- Manejo de WhatsApp Business, LinkedIn y correo profesional, y CRM.
- Conocimiento básico de facturación electrónica, validación de pagos, y plataformas como Izipay.
- Dominio de Microsoft Office.BENEFICIOS:- Beneficios: Planilla ReMype
- Horario presencial: Lunes a sábado de 9AM a 6PM
- Lugar de trabajo: LinceFUNCIONES:- Atención y seguimiento al cliente vía WhatsApp: coordinación de citas, reclamos y soporte postventa.
- Gestión operativa y comercial con proveedores: control de calidad, entregas, facturación y alianzas.
- Organización interna: reuniones, capacitaciones, inventario y presentación del showroom.
- Apoyo en campañas visuales y eventos: logística, materiales y atención al público.
- Tareas administrativas: control de asistencias, gastos, cobranzas, pagos y emisión de facturas.
- Marketing y prospección: diseño y envío de flyers, actualización de CRM y redes, búsqueda de nuevos clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives?
- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?
- Por favor, indícanos tu número de celular actual
- ¿Tienes disponibilidad para laborar de manera presencial en Lince de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiencia en el área administrativa?
- ¿Has manejo de herramientas de Google Workspace (Drive, Calendar, Forms)?
- ¿Tienes manejo de facturación electrónica?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo