Planificador de Medios Digital- Marketing Digital - G901
XMS SERVICIOS GENERALES
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Marketing**Por encargo de una prestigiosa empresa de medios digitales fundada a finales del 2010, orientada a resultados de marketing. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional talentoso para el puesto de "Planner de medios digital"**Requisitos**:
Bachiller de Administración de Empresas, Marketing, comunicaciones, publicidad o afines.Experiência mínima de 4 años como planificador digital en **AGENCIAS DE PUBLICIDAD** en los rubros de retail y/o educación. (INDISPENSABLE)Experiência habiendo llevado proyectos de marketing digital de gran envergadura en AGENCIAS DE PUBLICIDAD. (INDISPENSABLE)Manejo y control de herramientas de compra de medios (Facebook Ads, Tik-tok ads, Google Ads, programática) (Deseable)Manejo y control de herramientas de medición y tageo (Google Tag Manager, Google Analytics, Google Lookerstudio)Excelente manejo de excelInglés a nível profesionalAptitudes extras:
Manejo de AdserverManejo de CRM para hacer atribución de medios a cierres y ventasManejo de campañas Linkedin Ads, Twitter AdsFunciones:- Creación e implementación de estrategias de compra de medios (Definición de medios, rol, KPIs e inversión a emplear)
- Elaboración de planes / Flows de inversión
- Seguimiento y cumplimiento de objetivos de campaña.
- Seguimiento de optimización de las campañas manejadas
- Encontrar insights que permitan el mejoramiento continuo de las campañas y aprendizajes de las mismas
- Supervisión en la elaboración del informe mensual
- Presentación de informes a clienteCondiciones:
Modalidad virtual (hasta nuevo aviso)Horario: Lunes a viernes de 9 am - 6:30 pmRemuneración atractiva, por encima del mercadoIngreso directo a planilla pymeTipo de puesto: PermanenteSalario: S/.3,500.00 - S/.3,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- 1. ¿Cuántos años de experiência posee laborando en una agencia de Publicidad? Indicar nombre de agencia.
- 2. ¿Cuántos años de experiência como planificador digital?
- 4. ¿Tiene conocimiento certificado de las herramientas Facebook Ads, Tik-tok ads, Google Ads, programática? (Detalle cuáles de ellas)
- 5. ¿Tiene conocimiento certificado de las herramientas de medición y tageo (Google Tag Manager, Google Analytics, Google Lookerstudio) (Detalle cuáles de ellas)
- 6. ¿Posee manejo de Adserver, CRM, campañas Linkedin Ads, Twitter Ads? (Indicar el nível básico, intermedio o avanzado)
- 7. ¿Cuáles son sus expectativas salariales?
- 3.¿Ha supervisado o estado a cargo de proyectos de gran envergadura en los rubros retail y/o educación en las Agencias de Publicidad? ¿En qué empresas?
Kit Empleo