
Analista de Administración de Personal
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar, coordinar, informar las novedades de la planilla.
- Dar soporte en la gestión del registro de asistencia del personal.
- Elaborar reportes periódicos relacionados a vacaciones, bancables, base de personal, entre otros.
- Mantener actualizados los files de personal digitales, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos.
- Atender consultas administrativas del personal, relacionadas con asistencia, contratos o boletas, canalizándolas de forma oportuna.
- Gestionar la facturación de los diversos seguros, con los brókers asignados.
- Colaborar en los procesos de auditoría interna o externa, organizando y brindando la documentación correspondiente al área de personal.
- Proponer mejoras en los procesos asignados.
- Otras responsabilidades relacionadas al rol.Requisitos- Formación: Profesional de las carreras de Administración, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia: Mínimo 3 años en áreas de Planillas y Administración de Personal.
- Sólidos conocimientos de planillas y administración de personal. Conocimiento de la normativa laboral.
- Inglés intermedio.
- Softwares: Manejo de Excel avanzado, Power BI intermedio e indicadores de gestión.Proceso- Las postulaciones se reciben directamente a través de nuestro portal de empleos corporativo, no se recibirán postulaciones a través de otras vías.
- Nos comunicamos solamente con los candidatos seleccionados para una entrevista.
- No se contemplan costos por reubicación.Seniority level- Mid-Senior levelEmployment type- Full-timeJob function- Business Development and Sales#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo