
Administrador/a régimen Minero indispensable Exp. en Campamento Minero
- Huaráz, Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional Universitario Bachiller en las carreras de Administración, contabilidad, gestion o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como administrador, en el rubro minero.
- Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio.
- Organizar, administrar, recomendar, monitorear y evaluar el análisis y el desarrollo de las actividades a corto y mediano plazo de trabajo relacionado con las actividades administrativas con el fin de alcanzar con eficiencia y eficacia las metas y objetivos organizacionales anuales establecidos.
- Supervisar, administrar los recursos humanos (tareo de personal, sobretiempo, etc.) técnicos (procedimientos y/o métodos adecuados) y materiales (autorizar vales, mantenimiento de stocks), dando cumplimiento a las órdenes recibidas.
- Realizar Informe Mensual de todas sus actividades de Gestión en función a los objetivos establecidos para el mes en curso.
- Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo.
- Desarrollar capacitaciones de superación personal y otros.
- Diseñar, proponer y aplicar las políticas, normas e instrucciones relacionadas con dotaciones, remuneraciones, reclutamiento, selección, capacitación, evaluación del personal y desvinculación, velando por la correcta y uniforme aplicación de las normas legales y reglamentarias, en materia de derechos, beneficios, obligaciones, deberes e incompatibilidades del personal.
- Permanecer disponible dentro o fuera de las horas de trabajo, para dirigir y/o supervisar actividades imprevistas y necesarias, si se requiere de su presencia.
- Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o Línea de Carrera establecida dentro o fuera de su área de trabajo (reclutamiento de personal, afiliación de personal, llenado de documentación al sistema para la revisión de la misma).
- Elaboración de constancias o certificados de trabajos culminando los servicios, proyectos, etc.
- Elaboración de entregables (HH, Desmovilización de personal, Balance de personal y oportunidades de mejora) al finalizar los servicios.
- Trabajar en coordinación directa con planeamiento
- Soporte para el elevar documentación administrativa a los sistemas de los clientes (ejem: F043)
- Registrar y mantener actualizado personal en el sistema 2personnel y notificar de cualquier inconveniente con la afiliación.
- Seguridad
- Integridad
- Justicia
- Trabajo en Equipo
- Respeto
Bumeran