G68 | Atención al Cliente (LATAM)

Scorp

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Join to apply for the Atención al Cliente (LATAM) role at Scorp.Scorp Inc. es una startup de redes sociales en rápido crecimiento con sede en Estambul y San Francisco. Hemos creado varias aplicaciones móviles. Ahora, nuestra misión es revolucionar el entretenimiento y la interacción social con nuestras nuevas aplicaciones, que ya han alcanzado más de 100 millones de usuarios. Somos una organización enfocada en resultados y en el desarrollo de nuestros equipos de trabajo.Nuestro candidato ideal tendrá una alta orientación al cliente, sólidas habilidades de comunicación, capacidad persuasiva, orientación a resultados y gran habilidad para la resolución de problemas. Esta posición será responsable de expandir la base de clientes y fomentar la lealtad a través de un servicio excepcional, superando las expectativas de los clientes y estableciendo relaciones de negociación con diversas agencias de live streaming.Requisitos- 1 año de experiencia en plataformas de live streaming, video-sharing, redes sociales o plataformas de transmisión.
- Experiencia laboral relevante o red de contactos con influencers, celebridades o plataformas de live streaming.
- Capacidad de aprendizaje rápido y pasión por el sector del live streaming o la tecnología.
- Enfoque orientado a soluciones.
- Habilidad para adaptarse a cambios rápidos.
- Excelentes habilidades de comunicación y captación de clientes.Responsabilidades- Reclutar nuevas agencias y nuevos hosts a través de canales y plataformas digitales.
- Comprender y analizar las últimas tendencias de la industria, estableciendo un canal de comunicación entre las agencias y la plataforma.
- Construir y mantener relaciones a largo plazo con diferentes agencias.
- Capacitar y gestionar agencias.
- Incorporar agencias y organizaciones para atraer talento al área de live streaming.
- Asignar soporte operativo y motivar a las agencias para que proporcionen más y mejores streamers, diversificando las categorías de contenido.
- Participar en la creación y revisión de políticas de gestión de agencias, aportando ideas y sugerencias.
- Mantener informadas a las agencias sobre actualizaciones y ofertas.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo