Asistente de Soporte Técnico - ServiceDesk
TRBA SAC
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de realizar el soporte técnico a los usuarios finales, con el fin de brindar soluciones en el menor tiempo posible para contribuir de la continuidad del negocio de la empresa y de sus clientes
- Realizar servicio de Soporte a Usuarios (Soporte Nivel 1 o Soporte Nivel 2).
- Realizar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos microinformáticos (impresoras, PCs, Laptops y otros).
- Realizar el inventario de equipos microinformáticos y mantenerlo actualizado.
- Realizar la entrega e instalación de equipos microinformáticos (PC, Laptops, impresoras y otros).
- Realizar visitas a las diferentes áreas y sedes de la empresa y de sus clientes para la ejecución del servicio de soporte.
- Participar de manera supervisada en las operaciones TI y en los proyectos de infraestructura.
- Universitaria / Tecnica en Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Empresarial y de Sistemas
- Gestión de servicios como Service Desk y/o Mesa de Ayuda basado en ITIL - Mínimo 2 años
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