V872 | Ventas / Caja / Atención Al Cliente
PAGODA HOME & GARDEN
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Negocios Internacionales, similares.
- Conocimiento en revisión de billetes y monedas, manejo de POS, arqueo de caja.
- Conocimientos básicos de computación y office.
- Comunicación fluida y asertiva
- Experiência en Caja y Atención al cliente mínimo 1 año (indispensable)
- Persona extrovertida, carismática y con disposición para aprender (indispensable)
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Gusto por las plantas, flores, decoración, jardinería, afines (deseable)**FUNCIONES**:- Realizar cobranzas en efectivo, YAPE, PLIN y con POS
- Encargada de realizar arqueos diarios al inicio y cierre de caja.
- Realizar y registrar en el sistema los ingresos y egresos de caja.
- Brindar información correcta y de manera clara a los clientes respecto a los precios por menor y mayor, promociones, actividades y obsequios que la empresa puede otorgar.
- Realizar una atención personalizada hacia el cliente, con el objetivo de determinar sus necesidades y poder ofrecer los productos de la tienda. (Asesorar a los clientes).
- Impulsar las ventas para lograr la meta impuesta por la compañía.
- Realizar inventarios aleatorios diarios de los productos y confirmarlos con el stock del sistema.
- Asegurar el orden, control y limpieza del almacén.
- Recepción y devolución de productos de almacén, así como la reposición de los mismos.
- Realizar la lista de reposición todos los días, para garantizar el stock de tienda.
- Controlar cotidianamente la imagen de la tienda, manteniéndola siempre limpia, ordenada y con buen aroma.
- Evitar la exhibición de artículos sucios, fallados, sin precios, reportando de los mismos al encargado de tienda.
- Coordinar con los compañeros las diferentes actividades cotidianas, bajo el supuesto que "siempre hay algo por ayudar en tienda ".
- Manejo de reclamos, resolución de problemas con los clientes y reporte de incidencias ocurridas en tienda.
- Atención a la autoridad/ municipalidad en temas relacionados a defensa civil.
- Apoyar con el despacho/empaque de los productos cuando los compañeros están ocupados.
- Otras funciones dadas por el jefe inmediato**BENEFICIOS**:- Tipo de puesto: Tiempo completo, por contrato de 3 meses renovables.
- Salario: S/1200.00 con posibilidades de mejora de acuerdo al desempeño laboral.
- Ingreso a Planilla Regimen Pyme desde el primer día de labores
- Pagos puntuales
- Pago de Horas Extras
- Descuentos en tienda
- Horario: Lunes a Sábado de 9:30am a 6:30pm
- Oportunidad de Crecimiento ( Encargada de Tienda, Encargada de Redes Sociales, Asistente administrativo y Compras)**ATENCIÓN: También estamos aceptando PART TIME mañana o tarde.****Salario: S/600.00, con posibilidad de mejora de acuerdo al desempeño****Horarios: Lunes a Sábado 9:30 am - 1:30pm // 2:30pm - 6:30pm****NOTA: POR FAVOR, ENVIAR CV ACTUALIZADO CON INFORMACIÓN PERSONAL COMPLETA Y EXPERIENCIA DETALLADA, INCLUYENDO TIEMPO DE LABORES.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: A partir de S/.1,200.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:
LOS TRABAJADORES DEBERÁN TENER 3 DOSIS DE VACUNACIÓN.Pregunta(s) de postulación:- ¿QUÉ HORARIO CUANTA CON DISPONIBILIDAD?
- FULL TIME
- PART TIME (MAÑANA)
- PART TIME (TARDE)
- DISTRITO DE RESIDENCIA // EDAD
Kit Empleo