Asistente Administrativo
Golder Associates
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Efectuar seguimiento a los registros de Informes, valorizaciones, fichas, documentos, entre otros, en coordinación con los encargados en obra y oficina principal.
- Verificar que los servicios ejecutados a través de terceros o mediante personal propio, se brinden con la debida oportunidad y calidad requeridas, es decir gestionar las adendas del personal y renovaciones cuando sea necesario.
- Recibir, registrar en el sistema de tramite los documentos que ingresan o genere la obra y oficina, dando la seguridad correspondiente para su distribución interna y externa; asimismo verificar la foliación, efectuar el seguimiento y control de tales documentos hasta su archivo.
- Organizar y mantener actualizado el archivo de la documentación previa, calificación y codificación.
- Efectuar el seguimiento de las respuestas a documentos de interés de la oficina.
- Organizar el registro de la documentación en medios físicos e informáticos, preservando su integridad y confidencialidad.
- Ejecutar las demás funciones inherentes al ámbito de su competencia, que le sean encomendadas por el Jefe de la Oficina.
- Cumplir con las políticas y procedimientos internos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo en las actividades que desempeña, entre otros.
- Egresado y/o Bachiller en administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 01 año en cargo similares.
- Deseable con experiencia en el sector vial.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en las oficinas de Miraflores.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Cocimientos en gestión y control de documentos administrativos.
- Comunicación a todo nivel, trabajo en equipo y cumplimiento de metas.
- Orientación a la excelencia
- Orientación al cliente
- Colaboración y trabajo en equipo
- Compromiso con la empresa
- Innovación