CV093] | Contrato desde el Día 1 / Asesor de Fidelización Movistar Turno Tarde / Galaxy Plaza Chorrillos - Planilla Completa + Múltiples beneficios

  • Chorrillos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Por encargo de uno de nuestros importantes clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de Atención al Cliente / Fidelización MovistarFunción:
Brindar soporte y asesoría a los clientes
Resolver consultas y reclamos de los clientes de manera telefónicaRequisitos:
Secundaria completa
Experiencia mínima de 3 meses presencial o call center
Disponibilidad para trabajar en Av. Huaylas 1625 - ChorrillosHorario:
Jornada full time (48 horas semanales)
Rango de 12pm a 10pm
Día de descanso fijo domingosBeneficios:
Sueldo Fijo de S/ 1130
Bono de movilidad mensual S/.50 - 170
Variable de S/.226
Bono de Bienvenida de S/. 900
Planilla completa desde el 1er día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.)
Proyección de línea de carrera a corto plazo
Convenios educativos y corporativosNOTA:
¬ Si tienes conocidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles el link de esta publicación para que postulen por este medio o escribir al: 920152010Manpower se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado militar o cualquier otra característica protegida por ley.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia

Kit Empleo