
Jefe/a de Planificación e Interfaces
- Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
- Ingeniero civil o equivalente en el país de emisión del diploma. (Ingeniero vial/de caminos o de estructuras)
- Postgrado Gestión de proyectos y/o gestión de la construcción y/o Project management y/o Dirección de proyectos y/o Dirección en la Construcción y/o Gerencia de la Construcción.
- Certificación Project Management Professional o equivalente. (PMP, CAPM, PgMP)
- Especialización en uso de herramientas de programación de MS Project y Primavera P6.
- Especialización en Autodesk Construcción Cloud (ACC). (opcional)
- 10 años de experiencia profesional general a partir de la titulación o emisión del diploma correspondiente (Para Profesionales Extranjeros)
- 5 años de experiencia específica en los cargos de jefe y/o Coordinador y/o Responsable y/o Encargado y/o Gerente y/o Especialista y/o la combinación de estos en/de: Programación de Obra y/o Planificación de Obra y/o Planificación y Control de proyectos y/o Control de Proyectos y/o Planificación y/u Oficina Técnica, en Obras iguales y/o similares.
- Deberá contar con experiencia en puentes y/o viaductos, Pasos a desnivel y /o defensas ribereñas. (en obras iguales y/o similares)
- Beneficios sociales (seguro médico ), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.