Ejecutivo de Convenios - Cobranzas Chiclayo

Scotiabank

  • Chiclayo, Lambayeque
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Misión: Contribuye al éxito general del Cobranzas, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.¿Qué esperamos de ti?
  • Egresado de las carreras en Administración de Empresa, Economía, y puestos afines de gestión comercial y cobranzas.
  • Experiencia mínima 2 años como Asesor de Servicios, Coordinador de inspecciones, Back Office de convenios o Sectorista de Cobranza Outsourcing.
  • Dominio de Office a nivel intermedio (indispensable)
  • Conocimientos en Productos Préstamos Personales y comportamiento Deudas morosas. • La posición es para la ciudad de Chiclayo.
¿A qué retos te enfrentaras?
  • Visitar a los convenios Críticos, convenios focos y otros respectivamente, con la finalidad de estar más cerca al responsable de la planilla.
  • Realizar los acuerdos de Cobranza con convenios nuevos y/o con contrato renovado, según las instancias pertinentes, coordinando con el área de Convenios de SBP.
  • Recibir reclamo de las instituciones y/o coordina: con el Especialista SBP y Jefatura de Préstamos Personales (DXP) en tanto sean temas comerciales y/o canalizar los temas operativos de cobranza con el área de Back Office para buscar la solución de la misma.
  • Coordinar reuniones conjuntas con el Especialista del convenio para reforzar la interacción y lograr un mejor Retorno de Nómina.
  • Elaborar Informe Ejecutivo a Jefatura de Préstamos Personales (DXP) y Especialistas de Convenios con retorno de nómina, detallando los motivos de No Pago, que afectan el objetivo de cobranza.
  • Preparar planes de trabajo definiendo acciones a seguir para la oportuna atención de empresas que mantienen convenio con el SBP.
  • Evaluar el estado de morosidad de clientes que pertenecen a convenios y proponer acciones con la finalidad de mejorar el indicador de recuperación.
  • Coordinar con el funcionario de negocio y/o el especialista de convenios de Scotiabank, alternativas de solución de morosidad con las empresas afiliadas.
  • Asegurar el flujo de procesos administrativos de cobranza con el cliente, y proponer acciones de mejora del proceso de cobranza.
  • Elaborar los reportes de gestión con los resultados de su plaza para la Gerencia de Cobranza y Verificaciones.

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