Asesor/a de Calidad

Grupo PROEDUCA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Somos Global Tic una empresa que brinda servicios al sector de educación superior para el Grupo Proeduca.Estamos buscando:Asesor/a de Calidad en Call CenterFunciones:
  • Identificar y analizar las necesidades de formación, diseñando planes estratégicos para abordar habilidades comerciales, técnicas y de producto.
  • Ejecutar procesos de auditoría de llamadas para identificar áreas de mejora y oportunidades de desarrollo individual.
  • Implementar programas de coaching y mentoría personalizados para potenciar el crecimiento profesional y personal de nuestros equipos.
  • Realizar seguimientos regulares y brindar apoyo constante para optimizar el rendimiento y cumplir con los objetivos establecidos.
  • Presentar informes detallados y resultados periódicos al área correspondiente.
Requisitos:
  • Titulación: Estudios técnicos o universitarios en últimos ciclos o culminados.
  • Conocimientos: Ventas en el rubro educativo o en un entorno de Admisiones o Call Center.
  • Experiencia: Mínimo 2 años en equipos comerciales y manejo administrativo, con experiencia en procesos de formación, auditoría y calidad.
  • Dominio de ofimática nivel intermedio - avanzado.
¡Postula ahora y sé parte de esta emocionante oportunidad!

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