Asistente de Marketing

LABORATORIOS OFTALMICOS S.A.C.

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
Somos LABOFTA (Laboratorios Oftálmicos, una distribuidora logística de productos farmacéuticos, equipos biotecnológicos, e insumos quirúrgicos. Iniciamos operaciones en Perú en el año 2006, comercializando la línea "Sophia" (gotas oftálmicas). 18 años después, hemos logrado consolidarnos como líderes en la categoría, trabajando con los siguientes partners: Sophia, Johnson&Johnson, Topcon, Solta, Martiderm, entre otras marcas. Actualmente, tenemos operaciones consolidadas en Perú y Bolivia.Nuestra misión es ser reconocidos como la empresa peruana de mayor crecimiento en la industria farmacéutica, brindando el mejor servicio al cliente. ¿Te gustaría ser parte de esta gran empresa? ¡Postula y únete a nuestro equipo!Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como: Asistente de Estrategia Digital y MarketingRequisitos:
  • Egresado universitario de Administración, Marketing o Comunicaciones.
  • 06 meses de experiencia previa.
  • Conocimiento en Photoshop, Illustrator y Canva nivel básico.
Funciones:
  • Apoyar en la ejecución del plan de marketing definido junto al jefe directo.
  • Coordinar y dar seguimiento a la producción y distribución de materiales promocionales (flyers, brochures, regalos médicos, displays, etc.).
  • Organizar la logística y participación de eventos médicos, congresos, simposios, capacitaciones y lanzamientos de producto.
  • Gestionar el stock y distribución de muestras médicas y material promocional para el equipo comercial.
  • Coordinador el control del presupuesto de marketing - P&L.
  • Brindar soporte al equipo de ventas y visitadores médicos en sus necesidades de comunicación y materiales.
  • Elaborar reportes de desempeño de campañas con indicadores clave.
  • Levantar información de mercado y competencia (precios, productos, promociones, campañas).
  • Realizar gestiones administrativas básicas del área (solicitudes de cotización, órdenes de compra, seguimiento de pagos).
  • Organizar y archivar documentos del área de marketing (contratos, fichas técnicas, diseños, permisos, etc.).
Beneficios:- Tarjeta de alimentos.- Reparto de Utilidades.- Contrato indeterminado.

Bumeran