PO596 - Lider De Auditoria Interna / Procesos Y Metodologia

Servex

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Oferta de trabajo: Líder de auditoría interna, procesos y metodología - Call centerEn nuestra empresa, nos encontramos en búsqueda de un Líder de Planificación y Control de Gestión Operativa - Call center, con el objetivo de llevar a cabo eficientemente todas las actividades asociadas a la gestión operativa de nuestro centro de llamadas.Requerimos una persona con habilidades para liderar un equipo de trabajo y asegurarse de que los objetivos de calidad, productividad, y satisfacción de los clientes sean alcanzados.Funciones:
Supervisar el correcto funcionamiento de las áreas de calidad soporte y planificación Brindar apoyo a la operación en temas relacionados a la gestión
Planificar y coordinar las tareas del equipo para atención de requerimientos e incidencias.
Participar en la formulación de estrategias y operativos de la operación
Dar seguimiento a los resultados de la operación
Informar de resultados operativos a las partes interesadas (lideres y gerencia)
Atender a los usuarios internos y externos respecto de consultas y problemáticas
Coordinar con líderes de todas las áreas los temas relacionados a la gestión operativas.
Liderar proyectos que generen valor agregado a la compañía
Aprobar presupuestos y gastos relacionados al área
Asegurar la adecuada gestión por procesos y aplicación de buenas prácticas.
Contactarse con el cliente interno y externo para realizar reportes de status de cuenta
Presentación de la empresa frente a posibles nuevos clientes
Supervisión de áreas de calidad, metodología y procesos
Presentación de indicadores a las diferentes áreas involucradas.Requisitos:
Bachiller en Administración, Ingeniería industrial, sistemas, etc
Experiência de 2 años en labores similares
Dominio de Excel a nível avanzado
Dominio de base de datosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mes

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