
Ejecutivo Atención al cliente Call Center Postventa - Telecomunicaciones
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudiante de los últimos años o egresado de Ingeniería deRedes y Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Administración, Marketing o afines.
- 1 año de experiencia en los cargos de Ejecutivo, asesor de Post Venta, asesor de Call Center, Atención al Cliente en empresas de servicios de internet o telecomunicaciones.
- Disponibilidad para hacer trabajo 100% presencial en el distrito de Miraflores.
- Alta capacidad de negociación y comunicación.
- Fidelización de Cartera de Clientes Pymes y Negocios (B2C) a través de la atención de sus necesidades administrativas, tecnológicas y comerciales.
- Contacto telefónico, por correo electrónico o videollamadas para fidelización de la cartera asignada.
- Asegurar la renovación de los contratos de los clientes de la cartera asignada
- Solicitar las Notas de Crédito por Averías, entre otros
- Realizar ventas cruzadas y aumentadas sobre la cartera asignada a través de la identificación de sus necesidades tecnológicas.
- Preparar y diseñar los acuerdos económicos de los servicios vendidos con la finalidad de asegurar que el producto o servicio cumpla con las necesidades del cliente.
- Coordinación con los responsables de instalación de los proyectos para asegurar la correcta implementación de los servicios entregados a los clientes de la cartera asignada.
- Realizar una gestión interáreas efectiva para garantizar el cumplimiento de lo ofrecido al cliente.
- Mantener el valor neto del recurrente mensual que genera la cartera de clientes que se le asigne.
- Gestionar y dar seguimiento a la atención y solución de reclamos de los clientes, con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente.
- Salario acorde al mercado (básico + comisiones)
- Todos los beneficios de ley.
- Seguro EPS con cobertura al 80%.
- Horario: lunes a viernes de 9am a 6pm
- Modalidad presencial
Bumeran