Ejecutivo Atención al cliente Call Center Postventa - Telecomunicaciones

Fiberlux

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Fiberlux es una compañía de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la más alta calidad, con 10 años de experiencia en el mercado corporativo. Somos el quinto operador con mayor despliegue de red de fibra óptica a nivel nacional.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:EJECUTIVO DE SERVICIO POST VENTA - PRIMERequisitos:
  • Estudiante de los últimos años o egresado de Ingeniería deRedes y Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Administración, Marketing o afines.
  • 1 año de experiencia en los cargos de Ejecutivo, asesor de Post Venta, asesor de Call Center, Atención al Cliente en empresas de servicios de internet o telecomunicaciones.
  • Disponibilidad para hacer trabajo 100% presencial en el distrito de Miraflores.
  • Alta capacidad de negociación y comunicación.
Funciones:
  • Fidelización de Cartera de Clientes Pymes y Negocios (B2C) a través de la atención de sus necesidades administrativas, tecnológicas y comerciales.
  • Contacto telefónico, por correo electrónico o videollamadas para fidelización de la cartera asignada.
  • Asegurar la renovación de los contratos de los clientes de la cartera asignada
  • Solicitar las Notas de Crédito por Averías, entre otros
  • Realizar ventas cruzadas y aumentadas sobre la cartera asignada a través de la identificación de sus necesidades tecnológicas.
  • Preparar y diseñar los acuerdos económicos de los servicios vendidos con la finalidad de asegurar que el producto o servicio cumpla con las necesidades del cliente.
  • Coordinación con los responsables de instalación de los proyectos para asegurar la correcta implementación de los servicios entregados a los clientes de la cartera asignada.
  • Realizar una gestión interáreas efectiva para garantizar el cumplimiento de lo ofrecido al cliente.
  • Mantener el valor neto del recurrente mensual que genera la cartera de clientes que se le asigne.
  • Gestionar y dar seguimiento a la atención y solución de reclamos de los clientes, con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente.
Beneficios:
  • Salario acorde al mercado (básico + comisiones)
  • Todos los beneficios de ley.
  • Seguro EPS con cobertura al 80%.
Consideraciones:
  • Horario: lunes a viernes de 9am a 6pm
  • Modalidad presencial

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