Liderar y optimizar la operación del servicio de alquiler de instrumentos topográficos, asegurando su disponibilidad operativa, el cumplimiento de los estándares técnicos y la rentabilidad del negocio. Generar y gestionar cotizaciones, contratos, adendas y renovaciones del servicio. Coordinar con el área técnica la validación operativa de los instrumentos antes y después de cada entrega. Supervisar la facturación, el seguimiento de pagos y los reportes de rentabilidad del servicio. Llevar un control riguroso de las cobranzas relacionadas al servicio de alquiler, dando seguimiento a los pagos pendientes en coordinación con el área administrativa y financiera. Gestionar adecuadamente la valorización de los servicios de alquiler, asegurando el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas. Revisar periódicamente los contratos de alquiler, proponiendo y adoptando cambios o ajustes que reflejen mejoras operativas, actualizaciones legales o comerciales.RequisitosEstudios Técnicos o Superiores en Administración, Marketing y/o a fines. Experiencia mínima de 2 años en el rubro de alquiler de equipos para el sector de construcción, minería, agricultura, etc. Manejo de Excel (nivel intermedio)BeneficiosRégimen general Comisiones