
Store Manager
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Lograr el objetivo de venta asignado y realizar el seguimiento oportuno para las acciones necesarias.
- Garantizar que las directrices de comercialización visual se apliquen con los más altos estándares.
- Orientar a los clientes para satisfacer sus necesidades, brindando experiencias memorables.
- Proponer y ejecutar acciones para atraer tráfico a la tienda, captación de nuevos clientes y fidelización.
- Comprender el entorno competitivo e identificar oportunidades dentro del mercado.
- Educar a los clientes sobre la marca y aportar al conocimiento de los productos.
- Garantizar una mentalidad centrada en el servicio del equipo y la experiencia del cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de venta y tienda.
- Entrenar y desarrollar habilidades y conocimientos de todos los miembros del equipo utilizando las herramientas y materiales de capacitación de la marca.
- Gestionar diariamente el equipo y garantizar cumplimientos de horario, descansos, servicio, experiencia al cliente.
- Garantizar que el equipo conozca y respete la estrategia, los objetivos y los estándares de la marca.
- Manejar KPI individuales realistas para el equipo
- Transmitir pasión por el retail y difundir una cultura de excelencia y mejora continua
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo.
- Gestión de inventarios.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector Retail, liderando equipos de 5 a 10 personas como mínimo.
- Conocimientos en belleza o interés por aprender de productos enfocados a ello (Tratamiento, maquillaje, fragancias).
- Experiencia en ejecución de eventos en puntos de venta.
- Disposición para trabajar en horarios rotativos de centros comerciales.
- Conocimiento de indicadores en el sector.
- Excel a nivel básico - intermedio.
- Inglés Intermedio.
Bumeran